MLS

¿Diabólico dúo se reencontraría? Wayne Rooney quiere al ‘Chicharito’ Hernández para el DC United

El goleador mexicano disfrutó de días gloriosos en la delantera del Manchester United haciendo dupla con el legendario goleador británico.
21 Mar 2019 – 3:57 PM EDT

A principios de la década actual, una delantera conformada por Wayne Rooney y Javier ‘Chicharito’ Hernández se encargó de llevar al Manchester United a ganar las últimas dos ligas Premier que ostenta y a la última final de Champions League que ha disputado hasta la fecha.

La dupla quedó separada desde 2014. Rooney tiene desde el verano pasado maravillando en el D.C. United, equipo al que levantó de las cenizas para regresarlo a su grandeza y protagonismo histórico.

El goleador mexicano disputó y anotó en su tercer Mundial consecutivo en 2018, y está reencontrándose con el gol en el West Ham United hoy en día.


De ser por el legendario astro británico, el pujaría por tener nuevamente a Hernández haciendo pareja en el ataque del cuadro capitalino.

“’Chicha’ es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo”, aseguró Rooney en entrevista con ESPN.

Además, Rooney elogió las condiciones del famoso ‘CH14’ dentro y fuera del terreno de juego.


Ya en múltiples ocasiones se le ha ligado al máximo goleador de la selección mexicana con varios clubes de la MLS.

Dicen que “del dicho al hecho, hay muy trecho”, pero de cumplirse el deseo de Rooney, DC estaría realmente conformando más que un dúo dinámico, más bien estaría armando un tridente de ensueño, ya que las Águilas Negras cuentan con Lucho Acosta haciendo una fenomenal labor, a tal grado que el PSG lo buscó en el pasado mercado invernal.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedWest Ham UnitedManchester UnitedMexico

Más contenido de tu interés