MLS

Día lleno de felicitaciones en las redes sociales de la MLS

LA Galaxy TV lanza video con lo mejor de Giovani dos Santos en la actual temporada.
26 May 2016 – 8:53 PM EDT

¡Feliz Cumpleaños Gato!

¿Se acuerdan de Kevin Hartmann? ¿Aquel arquero que pasara por el FC Dallas y LA Galaxy, y al que se le acredita la creación de una de las barras de los angelinos?

Cuenta la leyenda que fue el “Gato” quien retó a un grupo de aficionados a apoyar al Galaxy, y fue así como termino por surgir una de las barras del equipo.

Y al parecer ellos no han olvidado quien es su creador.


Gio creando su constelación galáctica

Giovani dos Santos no estará en la Copa América, lo cual causo polémica por su buen accionar en últimas fechas con LA Galaxy.

Por lo que si quieres disfrutar de lo mejor de Gio en 2016, te recomendamos veas el video que Galaxy recopilo de las mejores jugadas del mexicano en la actual campaña.


Comprando zapatos en NYC

Si vas a salir a comprar zapatos deportivos, especialmente de la marca de la palomita, y vives en Nueva York, prepárate porque por ahí podrías encontrarte a Andrea Pirlo probándose un nuevo diseño para su colección.


Felicitaciones fraternales en la familia Gómez

Otro que cumplió años hoy, es el hermano del delantero de Seattle Sounders Hérculez Gómez. Por si no lo sabían, el hermano del mundialista es Ulysses Gómez quien ha peleado en la UFC y Bellator.


También en Dallas hay festejo cumpleañero

El canterano arquero del FC Dallas, Jesse González, cumplió hoy 21 años. Así es, González ya puede ir a tomarse un trago a algún bar.

El portero de selecciones juveniles de México, se encuentra lesionado, por lo que quizás su deseo de este año sea recuperarse para poder aspirar a estar en Juegos Olímpicos en agosto.


Drogba felicitó a Desailly

Didier Drogba felicito al campeón del mundo con Francia en 1998, Marcel Desailly…aunque no porque sea el día de su cumpleaños. El marfileño lo felicitó al francés por haber conseguido su licencia de entrenador.

Y quien sabe, quizás veamos en algún tiempo a Desailly dirigiendo en la MLS, como lo hace su compatriota Patrick Vieira en NYCFC.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMontreal Impact

Más contenido de tu interés