MLS

Detrás de las cámaras: La visita de NYCFC a Ecuador y el partido frente a Emelec

New York City no solo jugó un amistoso ante Emelec en Guayaquil, hubo mucho más que un simple partido de fútbol en tierras ecuatorianas.
15 Feb 2017 – 7:07 PM EST

A principios del mes de febrero, New York City FC hizo un viaje a Ecuador para enfrentarse en un partido de carácter amistoso con el Emelec en Guayaquil.

El encuentro termino con un vibrante empate a dos goles ante la mirada de unos 40mil aficionados que abarrotaron el estadio. David Villa y Andrea Pirlo fueron ovacionados de manera espectacular.

Pero la visita de NYCFC en Ecuador fue más que ese partido.


El primer día que estuvieron en Guayaquil, los futbolistas de la talla de Pirlo, Andre Rawls y Ugo Okoli estuvieron jugando con niños en la clínica de fútbol Torremar. El presidente de los Citizens, junto con el costarricense Ronald Matarrita, visitaron la casa ‘La Aldea’, una organización sin fines de lucro que ayuda a los niños más necesitados. El club hizo una donación a la organización. También hubo presencia junto al embajador estadounidense en el centro internacional Phelan para niños.

Y evidentemente lo común, entrenamientos, acercamiento con los fanáticos en las tribunas, conferencias de prensa, el partido mismo, entre otras cosas.

Todo esto lo puedes disfrutar en un exclusivo video realizado por la gente de New York City FC, para que puedas observar más íntimamente lo que vivió el cuadro neoyorquino en su aventura por tierras ecuatorianas.


RELACIONADOS:MLSNew York City FCEmelec
Publicidad