MLS

¿Después de 'Ibra', 'Super Mario'? Balotelli podría estar en la mira de un equipo de la MLS

D.C. United, que este año inaugurará un nuevo estadio, estaría en negociaciones con el agente del delantero italiano.
11 Abr 2018 – 11:58 AM EDT

2018 está llamado a ser un año de cambios para un club histórico de la MLS como D.C. United. El equipo de la capital de Estados Unidos inaugurará en el verano su nuevo estadio -el Audi Field-, tras pasar todos los años de su existencia (desde 1996 en adelante) en el RFK Stadium.

Pero, aparentemente, esa no sería la única novedad importante para el club. Según informa el periodista Grant Wahl en la web de Sports Illustrated, pronto podría producirse un cambio en la composición del grupo propietario del equipo dirigido por Ben Olsen.

Más importante aún sería otro aspecto revelado por el mismo medio: D.C. United tendría pensado sumar dos nuevos jugadores franquicia en el verano, y uno de ellos sería el italiano Mario Balotelli. Según el artículo, el club estadounidense ha estado recientemente en contacto con Mino Raiola, agente de 'Super Mario' y -entre otros- de Zlatan Ibrahimovic, recientemente incirporado a LA Galaxy.

Balotelli, de 27 años, finalizará su contrato con el OGC Nice de la Ligue 1 de Francia en las próximas semanas. En el presente curso el delantero ha anotado hasta ahora 14 goles en la liga, y 22 tantos tomando en cuenta todas las competiciones.

Desde 2007 en adelante el atacanta ha jugado para algunos de los equipos más prestigiosos del fútbol europeo, como Internazionale de Milán, Manchester City, AC Milan y Liverpool.


RELACIONADOS:D.C. UnitedNiceItalia
Publicidad