null: nullpx
MLS

Despertó el 'Cubo' Torres: El mexicano marcó doblete en empate 3-3 de Houston Dynamo ante FC Dallas

El ariete se sacudió de su sequía goleadora y contribuyó con dos tantos en el dramático duelo ante su archirrival. Cubo impuso un nuevo récord de goles en Houston Dynamo.
24 Ago 2017 – 10:15 PM EDT

El Clásico de Texas tuvo de todo y terminó en un dramático empate de 3-3 gracias a un doblete de Erick “Cubo” Torres en los minutos finales que le aseguro el empate final a Houston Dynamo ante su archirrival FC Dallas.

El goleador mexicano del Dynamo surgió como la figura indiscutible del partido. Torres puso el pase para gol del madrugador tanto del uruguayo Vicente Sánchez apenas en el primer minuto de juego.

Y cuando todo indicaba que Dallas ganaría cómodamente tras tomar una ventaja de 3-1, fue el mismo “Cubo” que se encargó de volver a los naranjas a la vida y posteriormente darles el empate definitivo.

Dallas había dado una catedra de voltereta tras el tempranero gol en contra.

En los últimos suspiros de la primera mitad le dio la vuelta al marcador con un golazo de Tesho Akindele y uno más del defensor hondureño Maynor Figueroa.

Un golazo de Maxi Urruti en la segunda mitad parecía sentenciar la victoria de los texanos del norte pero no contaban con la remontada encabezada por Torres.

RELACIONADOS:MLSFC DallasHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés