MLS

Defensor y goleador: Justin Morrow es reconocido como el Jugador de la Semana 30 de la MLS

La figura de Toronto FC marcó un triplete el pasado fin de semana en la victoria por 4-2 ante New York Red Bulls.
3 Oct 2017 – 2:54 PM EDT

Conseguir ser reconocido como el Jugador de la Semana de la MLS por segunda vez en menos de dos meses no algo demasiado habitual. Mucho menos si el futbolista en cuestión es un defensor. Pero en 2017 Toronto FC es un equipo fuera de lo normal, y una de sus piezas más sólidas es Justin Morrow, seleccionado este martes como la mejor individualidad de la Semana 30 de la temporada regular de la liga norteamericana, de acuerdo con el criterio de la Asociación Norteamericana de Reporteros de Fútbol (NASR, de acuerdo con sus siglas en inglés).

Morrow, quien ya había sido premiado como el Jugador de la Semana a mediados de agosto, vuelve a ser premiado tras marcar su primer 'triplete' en la victoria por 4-2 de Toronto FC ante New York Red Bulls del pasado sábado. Una victoria que permitió al club canadiense alzarse con el Supporters' Shield, el trofeo que se entrega en la MLS al equipo 'Superlíder'.


Desde el comienzo del mes de agosto integrantes del plantel de Toronto FC fueron elegdos como el Jugador de la Semana en cinco ocasiones. Morrow y Sebastian Giovinco obtuvieron esa mención en dos oportunidades, mientras que Jozy Altidore lo logró en una ocasión.

El cuadro escarlata regresará a la acción el 15 de octubre, cuando reciba a Montréal Impact en el BMO Field (5 pm ET, MLS Live).


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés