MLS

Defensor de Boca Juniors podría entrar en los planes del vigente subcampeón de la MLS

Portland Timbers, un equipo español y algunos de la Liga MX estarían entre los interesados en los servicios de Leonardo Jara, lateral derecho 'xeneize'.
17 Ene 2019 – 1:50 PM EST

La temporada fue larga para Portland Timbers, el subcampeón de la MLS que cayó en la final por la MLS Cup ante Atlanta United.

Diciembre ha sido un mes relativamente tranquilo para la escuadra de 'los Leñadores', pero la actividad del equipo de la región de Cascadia comienza a notarse mientras se prepara para un 2019 activo.

En materia de fichajes, un informe procedente de Argentina sugiere que Portland está entre los equipos que buscan hacerse con los servicios de Leonardo Jara, lateral derecho de 27 años que está en las filas de Boca Juniors.


Con 51 apariciones en dos temporadas con el conjunto 'xeneize', Jara comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata, equipo con el que disputó 120 partidos en siete años.

De acuerdo con el informe, el Leganés de la primera división de España y equipos de la Liga MX estarían compitiendo con los Timbers en pos de quedarse con Leonardo Jara.

El internacional jamaiquino Alvas Powell era el titular como marcador de punta por derecha en el equipo de Giovanni Savarese en 2018, pero los Timbers lo transfirieron el mes pasado a FC Cincinnati a cambio de 250.000 dolares en Fondos de Adjudicación Generales (GAM), y un porcentaje de una hipotética transferencia futura a un equipo no perteneciente a la MLS.


RELACIONADOS:MLSPortland TimbersBoca JuniorsLeganés
Publicidad