MLS

¡Con el pie derecho! Marco Fabián debutó con gol en la MLS

El mexicano marcó desde los 11 pasos, aunque el tanto no fue suficiente para que el Philadelphia Union evitara la derrota de 3-1 ante Toronto FC.
2 Mar 2019 – 3:43 PM EST

El resultado y el desarrollo del partido fue inapelable. Toronto FC superó con claridad y como visitante al Philadelphia Union del debutante Marco Fabián, con un marcador final de 3-1.

Michael Bradley y Nick DeLeon marcaron para el club canadiense, mientras que el mexicano descontó para su nuevo equipo.


Pese a un discreto inicio de partido, Philadelphia acumuló ocasiones en buena parte de la primera mitad. Con un planteo más volcado hacia el contragolpe, Toronto FC se dedicó a aguantar los embates del Union. Pero eso no restó ocasiones al club canadiense, que sobre la primera media hora de juego tuvo un penal a su favor. El disparo de Jonathan Osorio fue brillantemente contenido por el arquero Andre Blake.


La labor de Marco Fabián no fue demasiado destacada en la primera mitad. El mexicano no estuvo cerca del área rival, salvo en contadas ocasiones.


En el cierre del primer tiempo, Michael Bradley consiguió el primer gol para Toronto FC.


El segundo tiempo ganó en emotividad y en discusiones y debates, como los que protagonizaron Bradley y Fabián, símbolos de sus respectivas selecciones.


Pero no evitó que Toronto perdiera el control del partido, como lo demostró el mismo Bradley anotara el segundo tanto media hora antes de la finalización del encuentro.


Pese al mal desempeño del Union, Marco Fabián pudo destacarse al anotar, de penal, su primer tanto en MLS.


Toronto terminó de rematar la faena gracias a un error de la última línea de Philadelphia, aprovechado por Nick DeLeon.


RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionToronto FC

Más contenido de tu interés