MLS

Debut, gol, victoria y récord para Alhaji Kamara, el nuevo delantero de D.C. United

El sierraleonés marcó el gol más rápido para un debutante en los 21 años de historia de la MLS.
30 May 2016 – 1:04 PM EDT

Para Alhaji Kamara fue "llegar y besar al santo". El delantero de Sierra Leona reemplazó el viernes por la noche a Lamar Neagle en el minuto 85 del partido que en ese momento su equipo -D.C. United- igualaba sin goles en su visita a Sporting Kansas City. Apenas 33 segundos más tarde el debutante delantero marcó el gol del triunfo para el equipo de la capital de Estados Unidos. Tres puntos y récord gracias a la breve intervención de Kamara.



En toda la historia de la MLS se produjeron hasta ahora 48 goles anotados por suplentes dentro del primer minuto de su ingreso al terreno de juego. La anotación de Kamara se convirtió en el quinto gol más rápido de un suplente desde 2011 (que es cuando la liga comenzó a computar esta estadística 'al segundo' y no 'al minuto', como hasta ese entonces).

El suplente que marcó más rápidamente en la historia de la Major League Soccer es el costarricense Álvaro Saborío (hoy en el plantel de D.C. United) cuando todavía jugaba para Real Salt Lake. El 6 de septiembre de 2014 Saborío le hizo un gol a FC Dallas 18 segundos después de reemplazar a un compañero.

Además el gol de Alhaji Kamara es el tanto más rápido de un jugador de la MLS en su partido de debut.


RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés