null: nullpx
New England Revolution

"De la mano de Bruce...": en New England saludan con entusiasmo la llegada de Arena

El delantero Juan Agudelo -que jugó para el recién llegado en la selección estadounidense- y el entrenador interino de los Revs comentaron sus sensaciones positivas tras el anuncio.
14 May 2019 – 5:49 PM EDT

"Extremadamente entusiasmado". Así se definió Juan Agudelo, atacante de New England Revolution, cuando se consultó su opinión sobre la contratación de Bruce Arena como nuevo entrenador de su equipo.

Agudelo sabe perfectamente lo que Arena puede aportar al equipo. En 2017 el delantero jugó 7 partidos para la selección de Estados Unidos, mientras el veterano entrenador estuvo al frente del equipo nacional.

"Conozco su mentalidad. Es un ganador", dijo el futbolista. "Espero convertirme en campeón, algo que él ha hecho un montón de veces".

Juan Agudelo añadió que la gran experiencia de Arena en MLS -con D.C. United, New York Red Bulls y LA Galaxy-, además de sus dos etapas como seleccionador, son una gran noticia para New England, último clasificado en la Conferencia Este y que acaba de finalizar su vínculo con el entrenador Brad Friedel y el gerente general Michael Burns.

"Creo que es muy inteligente con su toma de decisiones, y creo que es un técnico realmente experimentado", agregó Agudelo. "Su currículum lo dice todo, y con esa experiencia sabe como lidiar con un montón de situaciones".

Mike Lapper, entrenador interino de los Revs, valoró a la de Bruce Arena como "una contratación de primera clase", y que no podría imaginar a alguien mejor para asumir esa responsabilidad, además del fallecido S igi Schmid.

"Estoy seguro que aportará su profesionalismo y ojalá campeonatos, algo que ha demostrado poder hacer en el pasado. Las palabras no pueden expresar lo que él consiguió", comentó Lapper.

Agudelo añadió que las últimas dos semanas se sintieron como una "montaña rusa" para los jugadores del equipo, debido a las pesadas derrotas sufridas recientemente y al reordenamiento de la organización. El futbolista cree que la llegada de Arena calmará un poco las cosas para el Revolution.

"Creo que ahora algo está cuajando y que ahora hay un camino que todos vamos a tener ganas de transitar", concluyó.


RELACIONADOS:New England Revolution

Más contenido de tu interés