MLS

DC United y Philadelphia Union se juegan gran parte de sus opciones en duelo de alto vuelo

Ambos equipos prometen darse con todo en una noche que también contará con los partidos Red Bulls-Dynamo, Portland-Toronto y San Jose-Dallas.
29 Ago 2018 – 12:01 PM EDT

Esta noche se juegan cuatro partidos en el inicio de la Jornada 27 de la MLS, incluyendo en duelo decisivo entre dos equipos en ascenso en la Conferencia Este.

D.C. United vs. Philadelphia Union
Audi Field - 8 pm ET (ESPN+)

Tanto el United como el Union atraviesan su mejor momento en lo que va de la temporada, y el duelo de esta noche en la capital estadounidense podría ser decisivo para ambos equipos.


Mientras los dueños de casa buscan tres puntos que los acercaría cada vez más a la zona de clasificación a los playoffs, el cuadro dirigido por Jim Curtin quiere sumar su cuarto triunfo al hilo y mantenerse cómodamente en puestos de postemporada.

La necesidad de ganar es aún más profunda para DC, tomando en cuenta que viene de caer ante NY Red Bulls y recibirá este domingo al puntero Atlanta United.

NY Red Bulls vs. Houston Dynamo
Red Bull Arena - 8 pm ET (ESPN+)

Con una victoria frente a su público esta noche, Red Bulls destronaría a Atlanta en la cima de la tabla y tomaría la delantera en la carrera por el Supporters’ Shield.

Houston hará todo lo posible por impedirlo, ya que el conjunto que dirige el colombiano Wilmer Cabrero está inmerso en la parte baja de la clasificación de la Conferencia Oeste y necesita puntos urgentemente para mantener intactas sus pocas opciones de participar en los playoffs.

Portland Timbers vs. Toronto FC
Providence Park - 10:30 pm ET (TSN)

Tras perder sus últimos cuatro partidos, Portland se encuentra fuera de la zona de postemporada y con la obligación de vencer esta noche a Toronto FC.

El cuadro canadiense, actual campeón de la MLS, casi no se parece al equipo que lo ganó todo el año pasado y está en real peligro de quedar fuera de la fiesta de los playoffs.

Pese a derrotar al Montreal Impact la fecha anterior, el técnico de TFC, Greg Vanney, aseguró que el equipo debe ganar al menos ocho de sus ocho compromisos restantes para tener posibilidades de clasificar.

San Jose Earthquakes vs. FC Dallas
Avaya Stadium - 10:30 pm ET (ESPN+)

El choque entre el mejor y peor equipo del Oeste parece ser la oportunidad perfecta para FC Dallas para ganar terreno y alejarse del Sporting KC en lucha por el primer lugar.

San José, a su vez, tiene poco más que el orgullo en juego, luego de “tocar fondo”, según opinó Chris Wondolowski, el sábado pasado al dejar escapar una ventaja de dos goles en la derrota 3-2 en casa ante Vancouver Whitecaps.

A propósito de Wondo, el histórico delantero de los Quakes está a sólo cuatro tantos de igualar el récord de Landon Donovan de 145 goles en la MLS.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés