DC United continúa armándose con el fichaje del seleccionado Vinotinto Júnior Moreno

El venezolano se desempeña como mediocampista y tuvo participación en las eliminatorias mundialistas ante las potencias sudamericanas.
2 Ene 2018 – 4:44 PM EST

D.C. United hizo oficial el martes por la tarde el fichaje del mediocampista central de la selección de Venezuela, Júnior Moreno.

La llegada del venezolano al cuadro capitalino era inminente desde la mañana del mismo martes, ya que un reporte de The Washington Post firmado por Steve Goff, informaba que Moreno ya tenía un acuerdo con el club de la MLS.

El mediocampista central que cuenta con cinco apariciones con la Vinotinto, llega procedente del Zulia FC.

Moreno, de 24 años de edad, es un tipo que recorre de área a área, y que debutó con la selección venezolana ante Estados Unidos en un amistoso el verano pasado que terminó empatado 1-1 gracias a un gol de José Manuel Velázquez vía un pase de Junior. Más tarde sería titular en dos encuentros de eliminatoria mundialista ante las poderosas selecciones de Argentina y Uruguya, y entraría de cambio en uno más ante Paraguay.

United, que terminara como colero de la Conferencia Este en 2017, buscaría que el venezolano tuviera un éxito similar al de su compatriota y también seleccionado Yangel Herrera, con New York City FC. Los capitalinos ya han realizado varios movimientos para reforzarse, incluido el fichaje del costarricense Ulises Segura, Frederic Brillant y Darren Mattocks. Además, están en conversaciones para amarrar al argentino Gonzalo Verón.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedVenezuela