MLS

DC United ficha a Lloyd Sam, quien era un jugador clave de New York Red Bulls

El cuadro capitalino se reforzó quitándole una pieza fundamental a su odiado rival neoyorquino.
7 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

DC United anunció el jueves que ha fichado al mediocampista Lloyd Sam, al cual adquirieron de su clásico archirrival New York Red Bulls.

Sam fue fundamental en la temporada record del 2015 con los Red Bulls en su camino a salir superlíder y conquistar su segundo Supporters’ Shield en la historia del club. El nativo de Leeds, Inglaterra tuvo su mejor año al anotar 10 goles y registrar 7 asistencias.

“Lloyd es un volante muy peligroso y nos ha dado pelea por años con los Red Bulls”, dijo el Manager General de United Dave Kasper. “Es un jugador creativo que no solamente genera muchas chances por los costados con servicios de calidad sino que también es un definidor probado”.

El internacional con Ghana ha sido un jugador de gran valor para los neoyorquinos, club con el cual ha sido el segundo mejor anotador y asistidor en las últimas dos campañas, y en total con los taurinos marcó 20 goles y registró 22 asistencias en 106 partidos, 82 de ellos como titular.

Se espera que Sam este ya disponible para poder jugar con el cuadro capitalino este sábado cuando visiten Philadelphia para enfrentar al Union.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés