MLS

David Villa sigue imparable: Marcó un golazo en victoria 2-1 de NYCFC sobre Chicago Fire

El goleador español lideró un nuevo triunfo de su equipo, ya acumula 14 goles y le bajó el invicto de 11 partidos al Fire de Bastian Schweinsteiger.
22 Jul 2017 – 4:14 PM EDT

New York City FC lo ganó en cuestión de tres minutos, en el segundo tiempo y con un hombre menos.

No obstante, la historia del partido se centra en el goleador español David Villa. Y es que el 'Guaje' sigue imparable en la temporada. Tras unos primeros 45 minutos para el olvido, y quedar con 10 hombres desde el minuto 12 tras la doble amarilla para el mediocampista venezolano Yangel Herrera, la estrella del NYCFC se echó el equipo en sus hombros y lideró el triunfo de su equipo en el segundo tiempo.

Apenas iniciada la etapa complementaria, el Guaje definió con este riflazo un gran servicio de su compañero Jonathan Lewis.


Tres minutos después, el defensor Frederic Brillant aumentó la ventaja con un gol de cabeza que casi lo deja fuera el partido por el choque con un contrario.


David Villa fue un gran líder, peleó todos los balones, y empujó a su equipo a aguantar la presión y superioridad numérica del Chicago Fire durante el resto del partido.

En una gran jugada, el ghanés David Accam sacó un zapatazo que pegó en el travesaño pero que terminó incrustandose en la portería de los Citizens.

La presión ejercida por el Fire, comandados por el alemán Bastian Schweinsteiger, obligó a NYCFC replegarse en su zona, y al final, lograron sacar la victoria, y de paso, bajarle el invicto de 11 partidos al Fire.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés