null: nullpx
MLS

David Villa se pone la camiseta de los Yankees y Didi Gregorius visita entrenamiento de NYCFC

El capitán del cuadro celeste asistió a su primer partido de béisbol y el pelotero neerlandés jugó un rato fútbol con "El Guaje".
21 Jul 2016 – 3:37 PM EDT

El último entrenamiento abierto de New York City FC antes del clásico del domingo 24 de julio frente a New York Red Bulls (1 PM ET, Fox Deportes) no solamente contó con la visita de casi un centenar de aficionados que -desde una posición privilegiada- pudieron ver a sus jugadores preferidos en acción. Quien también estuvo presente en las instalaciones que NYCFC tiene en la localidad de Purchase fue Didi Gregorius, campocorto de los New York Yankees.

Holandés de nacimiento, con raíces familianes en la isla caribeña de Curazao, Gregorius compartió desde la niñez su gusto por el béisbol y el fútbol, como comentó a David Villa en este video.



Al beisbolista no se le da nada mal el control de la pelota de fútbol. Luego de pasar un rato agradable en compañía de los jugadores de NYCFC Gregorius invitó al capitán David Villa quien -acompañado por su hijo Luca- asistió al juego de mitad de semana de los Yankees.

El New York City FC y los New York Yankees no solamente tienen en común el hecho de compartir el Yankee Stadium. El equipo de la MLB es dueño del 20% de la franquicia celeste de la MLS.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés