MLS

David Villa se lleva los elogios como el Jugador del Mes de junio

El astro español de New York City FC superó los 50 goles en la MLS tras anotar tres tantos en junio, manteniendo a su club invicto a lo largo del mes.
5 Jul 2017 – 1:07 PM EDT

Otro mes, otro premio para David Villa en la MLS.

El actual MVP de la liga fue nombrado como el Jugador del Mes correspondiente a junio por la prensa norteamericana tras otra sólida tanda de presentaciones con New York City FC.

El atacante español concretó tres goles a lo largo del mes, llevando a NYCFC a un récord perfecto de cuatro triunfos. A la vez, Villa se posicionó en el tercer lugar de la tabla de goleo de la MLS con 11 tantos a su nombre.

Villa llegó a otra impresionante marca durante el mes al pasar los 50 goles con NYCFC, anotando un doblete ante los Seattle Sounders el pasado 17 de junio en el Yankee Stadium.


Tras derrotar a los New York Red Bulls en el clásico neoyorquino, Villa anotó su tercer gol del mes en el triunfo de su club por 3-1 sobre Minnesota United el 29 de junio.


New York City FC, actualmente en la tercera posición de la Conferencia del Este, iniciará la acción de julio como visitante ante Vancouver Whitecaps este miércoles a las 10 p.m. ET.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés