null: nullpx
MLS

David Villa pide disculpas a la afición de NYCFC tras la eliminación celeste en los Playoffs

'El Guaje' finaliza su contrato con el club de la MLS en diciembre y todavía no hay novedades vinculadas a la posibilidad de extender el vínculo entre ambas partes.
19 Nov 2018 – 12:27 PM EST

Mientras todavía no hay novedades sobre la posibilidad de que extienda su contrato con New York City FC, David Villa publicó un mensaje para toda la afición del equipo celeste, días después de la eliminación en las Semifinales de la Conferencia Este frente a Atlanta United FC.

"Después de unos días de reflexión tras quedar eliminados quería pedir perdón a todos los fans de #NYCFC por no poder alcanzar nuestro objetivo y a la vez daros las gracias por el apoyo incondicional durante todo el año", reza la entrada del 'Guaje' en su cuenta oficial en Twitter.


"¡Habéis vuelto a ser la parte más importante de nuestro club!", concluyó el capitán y goleador del conjunto de 'la Gran Manzana'.

El vínculo de Villa con New York City FC finaliza en el mes de diciembre. El campeón del mundo con la selección de España en 2010 es la máxima figura histórica del equipo, que entró en competición en la MLS en la temporada 2018.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés