MLS

David Villa le manda un mensaje a Sergio Ramos y ya calienta el MLS All-Star Game

El capitán de New York City FC será una de las figuras de la MLS que enfrentará al Real Madrid el 2 de agosto en la ciudad de Chicago.
24 Jul 2017 – 2:45 PM EDT

Todavía resta más de una semana para el All-Star Game, que enfrentará en la ciudad de Chicago a un conjunto de estrellas de la MLS ante nada más y nada menos que el Real Madrid, vigente campeón de España y Europa. Y, desde ambos bandos, los jugadores comienzan a crear el clima propicio para este gran enfrentamiento.

Hoy es el turno de David Villa. El capitán de New York City FC envió un mensaje a través de las redes sociales a Sergio Ramos, capitán de la escuadra 'merengue' y compañero del asturiano en la obtención de la Copa del Mundo en 2010 con la selección de 'la Madre Patria'.


"Ganas de que nos veamos de nuevo en el campo", le dice 'el Guaje' al gran defensor andaluz. "¡Nos vemos en Chicago la semana próxima!", agrega.

En su larga y exitosa carrera como goleador, a Villa le ha ido particularmente bien en sus enfrentamientos ante el Real Madrid y Sergio Ramos.

Para el recuerdo queda un gol como este:


O este, con un 'caño' a Iker Casillas ante la presencia de Ramos:


RELACIONADOS:MLSMLS All-Star GameReal Madrid

Más contenido de tu interés