MLS

David Villa, encantado con la llegada de Pep Guardiola al Manchester City

En declaraciones a un medio británico el jugador franquicia español se refirió también al clásico del domingo ante los Red Bulls.
1 Jul 2016 – 2:48 PM EDT

David Villa respalda la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City.

El técnico español formalmente asume este viernes su nuevo cargo en el equipo inglés y será presentado oficialmente el próximo domingo en un evento que contará con la presencia de aficionados.

‘El Guaje’, que jugó en el FC Barcelona bajo el mando de Guardiola, confía en que el ex centrocampista podrá darle a Manchester City más títulos de liga y trofeos internacionales.



“Me gusta Guardiola, por supuesto”, manifestó Villa en declaraciones a la cadena británica Sky Sports. “Es uno de los mejores entrenadores del mundo.”

“Fui muy afortunado al poder aprender de él durante mis dos años como jugador del Barcelona”, agregó el jugador franquicia de New York City FC. “Su llegada es una gran noticia para la Premier League, Manchester City y la familia de Manchester City [a la que pertenece el equipo estadounidense]. Estoy muy feliz por él”, agregó el goleador asturiano.



Villa efectuó estas declaraciones a pocas horas de un nuevo clásico neoyorquino frente a los Red Bulls. “Estamos preparados para ese partido”, expresó el 7. “Enfrentaremos a un equipo muy bueno, nuestros rivales en esta ciudad”, explicó al medio europeo. “El último partido frente a ellos fue muy malo para nosotros, pero ahora tenemos una buena preparación y tuvimos buenas victorias en nuestros dos últimos partidos”, agregó el capitán celeste. “Queremos nuestro tercer triunfo consecutivo. No pensamos en otra cosa. Es un partido realmente importante.”


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés