null: nullpx
MLS

David Villa, de NYCFC, es convocado por España para partidos de Eliminatoria al Mundial

El delantero español celebra con todo su regreso a la selección. El 'Guaje' es el goleador histórico de la Furia Roja.
25 Ago 2017 – 11:05 AM EDT

El delantero de New York City FC, David Villa, fue convocado por España para los próximos partidos de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 contra Italia y Liechenstein.

"Muy emocionado. Gracias a los que confían en mí para ponerme de nuevo esta camiseta", dijo Villa en su cuenta de Twitter.

Villa sería el primer jugador de una liga fuera de Europa que es convocado a la selección española. El 'Guaje' es el goleador histórico de la Furia Roja con 59 goles.

David Villa fue el MVP de la MLS en 2016, algo que podría repetir en 2017. El delantero Celeste marcha a la cabeza de la tabla de goleo con 19 goles en 25 partidos.

El seleccionado que dirige Julen Lopetegui enfrenta a Italia el 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y el 5 de septiembre a Liechenstein en Vaduz.

El último partido de Villa con España fue contra Australia en el Mundial de Brasil 2014.

Otros convocados de MLS para Eliminatoria en Europa

Los jugadores de Montreal Impact Laurent Ciman y Blerim Dzemaili fueron convocados por Bélgica y Suiza, respectivamente. En tanto, Alexander Ring, compañero de Villa en NYCFC, fue llamado por Finlandia.

Albert Rusnak, de Real Salt Lake, tendrá participación con Eslovaquia. El defensa de Seattle Sounders, Gustav Svensson, fue convocado por Suecia.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés