David Beckham y sus socios analizan la posibilidad de construir el estadio para su equipo en Doral

La idea original era instalar a la franquicia de la MLS en Miami en Overtown, aunque el grupo propietario busca una ubicación más espaciosa para la sede del futuro club.

Los propietarios del equipo de expansión de la MLS en Miami se habrían reunido con funcionarios de Doral (un municipio vecino a la ciudad de Miami) para explorar la posibilidad de construir allí un estadio para el futuro club.

La pasada semana el periódico Miami Herald informó que integrantes del grupo accionista de la franquicia, funcionarios del municipio, un ejecutivo de la MLS y el propietario del terreno donde se pretende construir el estadio se reunieron para hablar sobre esa posibilidad.

De acuerdo con lo publicado "la reunión fue relativamente bien", según lo que habría dicho Juan Carlos Bermudez, alcalde de Doral, en una reunión del consejo comunal.

El informe aparece luego de que el pasado mes se supiera que el grupo de propietarios del equipo en Miami -que incluye a David Beckham y a los empresarios locales Jorge y José Mas, entre otros- estaban "analizando de manera activa" alrededor de cinco posibles ubicaciones para el complejo.

La Major League Soccer anunció en enero que el equipo en expansión en Miami comenzará a jugar en 2020 en un estadio temporario, y que el club abrirá su propio hogar en 2021.