MLS

David Beckham gana votación para construir estadio de fútbol en Miami

El grupo de inversionistas liderado por el ex jugador inglés obtuvo la aprobación para arrancar con su proyecto de tener un equipo en la MLS.
6 Jun 2017 – 2:27 PM EDT

Con una votación de 9-4 por parte de comisionados de Miami Dade, el grupo de inversionistas comandado por David Beckham obtuvo la aprobación para contar con un estadio que les permitirá tener una franquicia de la MLS en la ciudad del sol.

El terreno donde se desarrollará el inmueble tiene un costo de 9 millones de dólares, mismo que tiene una amplitud de tres acres.


"Estamos complacidos de que la Comisión del Condado de Miami-Dade haya ratificado la recomendación del alcalde Gimenez de verderle a David Beckham y a sus asociados la tierra adicional para darle lugar al estadio propuesto", dijo un comunicado divulgado por la Major League Soccer el martes. "Apreciamos el apoyo del alcalde y de la Comisión del Condado de asistir los esfuerzos de llevar un club de expansión de la Major League Soccer a Miami".

El inmueble, pensado para construirse en el barrio de Overtown, a unas cuantas calles de Miami River tendría una capacidad para 25 mil personas.


Dicha aprobación es un gran paso para el proyecto que David Beckham tiene anunciado en la ciudad de Miami, sin embargo aún tiene que buscar una aprobación para construir el estadio gracias a un financiamiento con fondos privados. Además, de una serie de arreglos que debe definir con los vecinos del lugar.


El Balon de Oro del 'sex-appeal' cumple 42 años

Loading
Cargando galería
Publicidad