Danny Hoesen eclipsa los golazos de Diego Fagúndez y Cristian Penilla en empate de San José y New England

El holandés fue la figura del partido con un doblete. New England permanece en puestos de playoffs y sigue sumando.
14 Jun 2018 – 12:42 AM EDT

El holandés Danny Hoesen rescató a San Jose Earthquakes este miércoles en el empate a dos goles contra New England Revolution.

El delantero llegó a nueve goles en la temporada al anotar un doblete importante para un equipo en racha negativa. Diego Fagúndez y Cristian Penilla marcaron por Revolution.

El local se fue adelante luego de una recuperación oportuna de balón que terminó en los pies de Hoesen, que con un buen remate venció a Matt Turner.


El sector defensivo volvió a fallar para los Quakes, que vieron al visitante remontar el partido. El empate llegó con un golazo de tiro libre de Fagúndez al minuto 31.


El ecuatoriano Penilla aumentó a los 43’ luego de entrar al área y sacar un metrallazo a la esquina del pórtico de Andrew Tarbell.


Los Quakes volvieron al partido en la segunda mitad gracias al oportunismo de Hoesen. Un buen centro de Nick Lima fue cabeceado con buena técnica por el delantero para el 2-2.

El resultado deja a New England con 24 puntos en el quinto lugar de la Conferencia del Este. Los Quakes llegan a 10 en 15 partidos.

RELACIONADOS:San Jose EarthquakesNew England Revolution