MLS

Dan a conocer el escudo de un potencial equipo de la MLS en la ciudad texana de Austin

La empresa Precourt Sports Ventures eligió los colores verde, negro y blanco y la figura de dos robles como seña de identidad del que podría ser un futuro club en la liga.
23 Ago 2018 – 12:07 PM EDT

El miércoles por la noche, en un evento llevado a cabo en la ciudad texana de Austin, la firma Precourt Sports Ventures (PSV) dio a conocer la marca identitaria de Austin FC, un potencial club de la MLS.

El escudo de Austin FC presenta la silueta en color verde de dos robles entrelazados sobre un fondo en negro, con el nombre de la ciudad presente de manera prominente en la parte superior del emblema. El roble texano es un tradicional símbolo de la ciudad, y el escudo exhibe 11 ramas en los árboles, que representan a los 11 jugadores del equipo sobre el terreno de juego, y cuatro raíces que simbolizan la unificación de la ciudad.


PSV, que actualmente opera el Columbus Crew SC, está analizando opciones para llevar a un club de la MLS a Austin.

"Dados los retos presentes e históricos en el mercado, Precourt Sports Ventures debe prepararse para cada escenario potencial para el club en 2019 y más allá", señaló PSV a través de un comunicado. "En el caso de que Austin reciba las aprobaciones requeridas antes del inicio de la temporada 2019, será imperativo el lanzamiento y la presencia para asegurar la sostenibilidad y viabilidad del Club a largo término. Las operaciones de negocio normales en Columbus continuarán por el resto de la temporada 2018, en la que ganar una MLS Cup sigue siendo el objetivo".


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés