null: nullpx
New England Revolution

D.C. United necesitó de un golazo de Quincy Amarikwa para empatar con uno más al Revolution

Pese a la ventaja de la localía y la ventaja númerica sobre el terreno de juego del Audi Field por la expulsión de Wilfried Zahibo (63'), los capitanos tuvieron que remontar un dos a cero en contra para rescatar un sufrido 2-2.
13 Jul 2019 – 9:16 PM EDT

El D.C. United la tuvo todo a su favor: la ventaja de la localía en el Audi Field y la ventaja numérica en el terreno de juego por la expulsión de Wilfried Zahibo. Sin embargo, los capitalinos sólo pudieron rescatar un empate 2-2 el viernes ante el New England Revolution.

Y lo hizo en gran parte a Quincy Amarikwa, quien salvó el sufrido punto para los de Ben Olsen a cuatro minutos del final al rematar de primer un tiro libre al área de Wayne Rooney.

A esas alturas del partido los dueños de casa jugaban con un hombre más sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Wilfried Zahibo a los 63 por doble amonestación.

Los Revs iban camino al triunfo tras la temprana anotación de Teal Bunbury recién al minuto 4, más el 2-0 parcial del español Carles Gil, quien aprovechó un rebote del arquero para aumentar la ventaja visitante.

Sin embargo, el argetino Leonardo Jara acortó distancias en el marcador al filo del descanso y cuando Zahibo recibió su segunda amarilla de la noche promediando el primer tiempo, el Revolution se dedicó ´únicamente a defender el resultado.

Afortundamente para el United, Amarikwa rompió el cerrojo defensivo con un golazo que significó un valioso punto.

Más contenido de tu interés