MLS

'Cubo' Torres y Víctor Vázquez entre los olvidados para el MLS All-Star Game

Estos son los cinco jugadores que merecieron un llamado al Partido de la Estrellas ante Real Madrid pero no fueron tomados en cuenta.
19 Jul 2017 – 11:41 AM EDT

La lista oficial de las estrellas de la MLS que representarán a la liga en el MLS All-Star Game ante el Real Madrid fue divulgada el martes y, como era de esperarse, muchos de los nombres son muy familiares, incluyendo el de David Villa, Sebastian Giovinco y Kaká.


Sin embargo, otros jugadores que han hecho grandes méritos a lo largo de la temporada no fueron incluidos en la convocatoria, la cual fue selecciona por la afición, el DT del Equipo de las Estrellas Veljo Paunovic y el Comisionados de la MLS Don Garber.

A continuación te presentamos al Top 5 de jugadores que merecieron el llamado pero fueron olvidados:

5. Romain Alessandrini (LA Galaxy)

Dos jugadores del LA Galaxy estarán en el Partido de las Estrellas y ninguno de los dos se llama Romain Alessandrini, algo que dejó perplejos hasta a los mismos fans del club galáctico.


Ha sido Alessandrini quien ha puesto la ofensiva del cuadro galáctico sobre sus hombros ante la larga ausencia de Giovani dos Santos, quien si recibió el llamado al All-Star junto al defensa Jelle van Dam. Desde su llegada, el francés ha registrado ocho goles y siete asistencias en 17 partidos y es una de las pocas historias positivas del cuadro angelino esta temporada.

4. Víctor Vázquez (Toronto FC)

El co-líder de asistencias en la MLS hasta el momento no será parte del Partido de las Estrellas y a pesar de su historial como producto del Barcelona, el español no fue tomado en cuenta.


Toronto FC se verá representado por Jozy Altidore, Giovinco y Michael Bradley, jugadores que brillan en el club canadiense pero quienes se han beneficiado de la presencia de Vázquez, un jugador que lidera a la MLS con 10 asistencias hasta ahora.

3. Erick 'Cubo' Torres (Houston Dynamo)

El Partido de la Estrellas tendrá un jugador mexicano en la cancha, pero, ¿es el correcto?

Dos Santos es la cara de LA Galaxy y está en el All-Star, pero en términos de estadísticas hay otro mexicano que ha hecho más en canchas de la MLS esta temporada y quien no estará presente: Erick ‘Cubo’ Torres.


Torres tiene 12 goles a su nombre, los mismos que Villa y seis más que dos Santos. A pesar de su gran rendimiento, es difícil ver al ‘Cubo’ ser seleccionado por encima de Villa, Giovinco o Altidore en términos de influencia, además del atacante de Chicago Fire, Nemanja Nikolic, quien se tomó a la MLS por sorpresa anotando 16 goles y superando a Villa y Giovinco con menos tiros al arco.

2. Tim Melia (Sporting Kansas City)

Tim Howard es el portero de la MLS con más nombre e historial, pero hay otro Tim que hoy por hoy se ha ganado el rótulo como el mejor de la liga.


Melia es una razones principales por las que Sporting Kansas City es hoy líder de la Conferencia del Oeste, basándole de un trabajo defensivo que solo ha permitido 14 goles en 20 partidos, lo cual es menos de un gol por partido, una estadística que ha aplastado todos los récords de la liga.

1. Ike Opara (Sporting Kansas City)

La otra mitad del éxito defensivo de Sporting Kansas City tampoco recibió un llamado al All-Star. A diferencia de Melia, quien competía con un gran nombre como Tim Howard, la ausencia de Opara es menos clara, ya que jugadores como Michael Parkhurst o Matt Hedges no han sido mejores.


Para Opara, el All-Star hubiese sido un merecido premio tras haber sobrepasado multiples lesiones y llegar al punto de convertirse en el mejor defensa de la MLS para muchos. Tristemente, el trabajo de Opara sigue sin recibir condecoraciones, ya que el defensa también se perdió inexplicablemente el llamado de de Bruce Arena para la selección de Estados Unidos en la Copa Oro.


Más contenido de tu interés