MLS

‘Cubo’ Torres anotó su gol número 12 de la campaña pero Houston sucumbió ante Colorado Rapids

El goleador del Dynamo se afianza como sublíder de goleo de la MLS y una desafortunada lesión de Alan Pulido ¿le podría abrir las puertas de El Tri en Copa Oro?
2 Jul 2017 – 11:12 PM EDT

El goleador del Houston Dynamo, Erick ‘Cubo’ Torres, continuó con su racha goleadora el sábado con su gol número 12 de la temporada que lo afianzan como sublíder de goleo de la MLS, pero no pudo evitar la caída del cuadro texano por 3-1 ante Colorado Rapids.

Colorado tomó la ventaja con un gol del irlandés Kevin Doyle.


Dynamo se fue en busca del empate hacia el final de la primera mitad, y ese esfuerzo se personificó en el duelo del goleador mexicano contra el arquero estadounidense Tim Howard.

Howard le atajó un cabezazo a Torres. Sin embargo, en el tiempo agregado del primer episodio, ‘Cubo’ tomó revancha con un remate de pierna derecha que se le escabulló de túnel a Howard y que momentáneamente empataba el partido.


La docena de goles coloca al ‘Cubo’ un gol por encima de goleadores del calibre de David Villa.

Pero en la segunda mitad, Marlon Hairston anotó un doblete que terminó propinándole una muy dolorosa derrota a Houston, ya que Rapids llegaba como colero general y se antojaba para que los naranjas terminaran la jornada como sublíder de la Conferencia Oeste.


Simultáneamente, la selección de México que participara en la Copa Oro disputaba un amistoso contra Paraguay en el cual el centro delantero Alan Pulido se fue lesionado del húmero.
¿Podría ser esta la oportunidad de que llamen a ‘Cubo’ para cubrir ese puesto? Los méritos los tiene y al haber sido colocado en la prelista de 40 jugadores, su chance parece más latente que nunca para volver a El Tri.


RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés