MLS

Cristian Martínez del Columbus Crew fue convocado por la selección de Panamá Sub20

El mediocampista de 19 años de edad disputará dos partidos de carácter amistoso con la selección canalera ante Perú.
7 Jun 2016 – 11:11 AM EDT

El mediocampista del Columbus Crew SC, Cristian Martínez fue convocado para dos partidos de carácter amistosos que disputará la selección nacional Sub20 de Panamá, así lo dio a conocer el equipo. Los canaleros jugaran hoy y el próximo jueves ante Perú Sub20 en el Estadio Maracaná en Panamá City.

El jugador de 19 años de edad quien solo ha disputado un encuentro de temporada regular con el equipo tras ser adquirido del Chorrillo FC, recientemente se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol para la Pandilla, esto tras su gol en el segundo tiempo ante Philadelphia Union el pasado miércoles 1 de junio.

Este año Martínez fue convocado en dos ocasiones con la selección mayor de su país para los encuentros amistosos ante El Salvador en febrero y ante Nicaragua en marzo.

El Columbus Crew regresa a la actividad el próximo miércoles 15 de junio cuando enfrente a los Tampa Bay Rowdies de la NASL por la cuarta ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup en el Jesse Owens Memorial Stadium. Mientras que por la liga debio al paro de la Copa América Centenario, el equipo vuelve a disputar encuentros de temporada regular hasta el sábado 18 de junio cuando reciba en el Mapfre Stadium al Montréal Impact.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCCristian Martínez

Más contenido de tu interés