MLS

Con un mensaje en redes sociales Gio y Jona dos Santos desactivan rumores que los vinculan al América

Los hermanos futbolistas expresan afecto por 'las Águilas', pero se muestran comprometidos con el presente de LA Galaxy, que lucha por entrar a la postemporada de la MLS.
9 Oct 2018 – 4:54 PM EDT

Jonathan y Giovani dos Santos son parte del plantel de LA Galaxy, pero tal vez algún día vistan la camiseta de 'las Águilas' del Club América.

Horas atrás, el menor de los hermanos adimitió que les encantaría jugar para el que los Dos Santos consideran "el mejor club de México", pero al mismo tiempo aseguraron que en este momento se encuentran concentrados en lograr "otro sueño de hacer historia con LA Galaxy".


La intervención de 'Jona' sirvió para responder a una publicación en Instagram que vinculó al par de volantes mexicanos con 'las Águilas'.


Giovani se unió al Galaxy en 2015, y su hermano Jonathan se le unió en 2017. Ambos son jugadores franquicia del equipo californiano.

Gio anotó hasta ahora 26 goles y consiguió 22 asistencias en 76 apariciones. En 2018 su actuación ha quedado limitada a 10 partidos como titular y tres goles.

Jonathan suma 33 partidos en su temporada y media en la MLS, con tres tantos y ocho asistencias.

El Galaxy está a un punto de distancia de posiciones de clasificación a los Playoffs en la Conferencia Oeste y le restan por disputar dos encuentros antes de la finalización de la temporada regular: ante Minnesota United como visitante y contra Houston Dynamo en su estadio de Carson, California.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyAmérica

Más contenido de tu interés