MLS

Con un espectacular hat-trick en el clásico, Bradley Wright-Phillips es elegido el Jugador de la Semana

El goleador de los New York Red Bulls marcó tres goles para rescatar el empate en casa del archirrival y eso le valió el reconocimiento.
18 Sep 2018 – 1:50 PM EDT

El delantero Bradley Wright-Phillips del New York Red Bulls fue elegido como el Jugador de la Semana en la MLS correspondiente a su accionar en la Jornada 29 de la temporada regular 2018.

Wright-Phillips anotó un hat-trick para sacar el empate de 3-3 en el clásico ante D.C. United jugado en la nueva casa de los capitalinos, el Audi Field. Con ello el goleador taurino llegó a cinco hat-tricks en su carrera en la MLS, con los cuales iguala la segunda mejor marca en la historia de la liga. Además, con 19 goles en la campaña actual, es sublíder de goleo.


Los tres goles del británico se dieron para emparejar los cartones en las tres ocasiones que marcó. El primero de ellos se dio al minuto 41, con un remate de chilena.

El segundo lo convirtió al 76, aprovechando un centro de Michael Murillo al área.

Y el tercero, lo hizo en el último minuto para rescatar el empate.


Red Bulls y BWP volverán a la acción el próximo sábado 22 de septiembre, cuando reciban al vigente campeón Toronto FC en el Red Bull Arena (5 p.m. ET / TSN2, ESPN+).

El Jugador de la Semana de la MLS es elegido semanalmente por miembros de la North American Soccer Reporters. La organización incluye a periodistas de prensa escrita, de televisión, radio y medios digitales que cubren el fútbol varonil en Estados Unidos y Canadá.

RELACIONADOS:MLSSeason 2018/2019New York Red BullsNew York Red Bulls | MLS | 2018

Más contenido de tu interés