MLS

Con un críptico mensaje, Sebastian Giovinco asegura que en 2019 seguirá en Toronto FC

El jugador franquicia italiano busca desde hace tiempo la firma de un nuevo convenio con el equipo campeón de la MLS Cup en 2017.
26 Dic 2018 – 10:36 AM EST

Antes de que finalice 2018, Sebastian Giovinco quiso recordar a todo el mundo que no ha firmado un nuevo contrato con Toronto FC.

Ataviado con un vistoso abrigo color carmesí y con una visible sonrisa, el jugador franquicia italiano publicó en Instagram la frase "Rojo... al menos hasta el año próximo".


Es que, efectivamente, el convenio del 10 con el equipo campeón de la MLS en 2017 expira en diciembre de 2019, y desde hace tiempo el europeo se encarga de recordar a quien se lo pregunte que el contrato no ha sido extendido.

No es la primera ocasión en la que Giovinco emplea las redes sociales para hablar de su situación personal con el club de la provincia de Ontario, que parece estar bastante activo de cara al armado de su plantel de cara a la temporada próxima.

No es novedad que 'la Hormiga Atómica' se quede un año más en TFC; lo que sí puede parecer algo alarmante para algunos es que el club entra en una cuenta regresiva para poder retener al europeo a futuro.


Sabido es que equipos mexicanos y del Viejo Continente en el pasado han manifestado interés en Giovinco. Como también es conocido de aprecio del atacante y su familia por la ciudad de Toronto y la vida que allí llevan.

La pelota parece estar en el tejado de la directiva del club escarlata. Desde su arribo al club en 2015 el diminuto y talentoso atacante ha sido el santo y seña del equipo. Además de haber sido crucial en la obtención de la MLS Cup de 2017 y haber impulsado al plantel hasta la final de la Liga de Campeones en 2018, la carrera de Giovinco en América del Norte es muy destacable.


En cuatro temporadas regulares ha jugado 114 partidos, en los que marcó 68 goles y generó 52 asistencias. Además fue el Jugador Más Valioso, el máximo goleador y la mejor contratación de la MLS en 2015, además de quedarse con el Botín de Oro de la Liga de Campeones de Concacaf en 2018.


RELACIONADOS:MLSToronto FC
Publicidad