New England Revolution

Con su hat-trick, Kei Kamara se lleva el premio a Jugador de la Semana por la Fecha 26

El romperredes del New England Revolution fue la gran figura de la pasada jornada, marcando tres goles en el 4-0 sobre Orlando City SC.
6 Sep 2017 – 11:57 AM EDT

El pasado sábado fue un día histórico para Kei Kamara, quien marcó el primer hat-trick de su carrera en el triunfo 4-0 del New England Revolution ante Orlando City SC.

Gracias a esta actuación soberbia, el delantero de Sierra Leone se ha sumado un nuevo logro: el premio a Jugador de la Semana de la MLS para la Jornada 26. La figura de la pasada fecha se llevó los honores por votación de la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés).


Kamara, el décimo goleador de la historia de la liga con 97 conquistas, abrió la cuenta al minuto 26, rematando de primera un buen centro al área de Scott Caldwell.

Luego, a los 75’, el romperredes puso el segundo gol a pase de Lee Nguyen y completó su hat-trick a un minuto del final con una gran carrera desde la mitad de la cancha y mejor definición para fusilar al portero Joe Bendik.

Dos maestros del pase para gol y una constelación ‘galáctica’ forman el Equipo de la Semana 26 de MLS

Loading
Cargando galería

Con este resultado, Kamara y los Revs siguen con vida en la pelea por los playoffs y buscarán continuar su gran momento este sábado en casa ante el Montreal Impact.

RELACIONADOS:New England Revolution

Más contenido de tu interés