MLS

Con Kendall Waston como capitán, FC Cincinnati hará su presentación en el ‘verdadero Infierno’

El club de expansión de la MLS debutara en casa el domingo ante el subcampeón Portland Timbers; se avecina un lleno a reventar con apasionados hinchas.
15 Mar 2019 – 11:44 AM EDT

El ‘benjamín’ de la MLS en 2019, FC Cincinnati, arrancó con dos encuentros en calidad de visitante.

Su primer experiencia fue ante el poderoso Seattle Sounders. El sabor término siendo agridulce, ya que a la alegría del debut y de ponerse al frente con un auténtico golazo, se amargó con el resultado final de 4-1 en contra.


Para su segundo duelo, en casa del campeón Atlanta United, las cosas no pintaban bien al iniciar perdiendo a los 5 minutos. Sin embargo, el equipo mostró carácter, se apegó a su estrategia, y sacó un empate en el ocaso del encuentro.

El domingo llega el momento de hacer su presentación en casa en la primera división de Norteamérica. Recibirán al subcampeón, Portland Timbers. Seguramente, como sucede desde 2015 cuando comenzaron su historia en segunda división, habrá multitudes por encima de los 30,000 fanáticos para presenciar el duelo esperando seguir en plan ascendente con lo que sería su primer triunfo en la MLS.


El capitán y pilar defensivo del equipo, el costarricense Kendall Waston, intentara liderar a Cincy a un memorable partido que le abra camino a una historia gloriosa al club de Ohio.

Por aquellas gélidas latitudes, sus fervientes hinchas suelen decir que ‘El Infierno es real’. Y con la ambiente que crean en las tribunas, la fiesta está garantizada para Cincinnati, así como el ‘infierno’ para Portland. Es turno de que el equipo lo refleje en la cancha.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFCosta RicaFC Cincinnati

Más contenido de tu interés