MLS

Con goles del ‘Cubo’ Torres y Maxi Urruti el candente ‘Texas Derby’ terminó empatado

Houston Dynamo continua invicto en casa al igualar 1-1 con FC Dallas. ‘Cubo’ anotó su primer golazo en el clásico texano y llegó a 11 en la campaña.
24 Jun 2017 – 11:23 PM EDT

En un entretenido clásico texano que terminó muy caliente, Houston Dynamo empató 1-1 con FC Dallas y mantiene el invicto en casa pero al igual que su rival, se perdieron la posibilidad de alcanzar a Sporting Kansas City en el liderato de la Conferencia Oeste.

El encuentro tuvo acciones en ambas áreas, pero terminaron dividiendo goles en cada mitad.

El goleador del Dynamo, Erick ‘Cubo’ Torres, abrió el marcador con un golazo. El mexicano fue a pelear un balón largo y le ganó extraordinariamente la posición a Matt Hedges y definió con un disparo cruzado para vencer al arquero mexicoamericano Jesse González.

Ese fue el primer gol del ‘Cubo’ en el Derby y su gol número 11 de la campaña, que lo ubica como sublíder de goleo a dos del líder Nemanja Nikolic del Chicago Fire.


En la parte complementaria Dallas emparejó el marcador con una jugada colectiva que firmó el argentino Maxi Urruti.

Mauro Díaz filtró un balón para Michael Barrios, el colombiano mando una diagonal retrasada y Urruti con la tranquilidad necesaria controló el esférico entre cuatro defensores naranjas y sacó un potente disparo que se desvió en un rival, pero para su fortuna se fue al fondo del arco.

Este es el segundo clásico texano de la temporada y también el segundo empate, ya que habían empatado sin goles en el primero.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCFC Dallas

Más contenido de tu interés