Con golazo de laboratorio, Montreal Impact rescata el empate en su visita a Real Salt Lake

Los locales dominaron, y se pusieron al frente con gol del ecuatoriano Joao Plata, pero no contaban con la astucia del cuadro canadiense.
12 Ago 2018 – 11:59 PM EDT

Tanto Real Salt Lake como Montreal Impact se aferran a la sexta posición – última que otorga boleto a Playoffs – de sus respectivas conferencias, y el empate 1-1 entre ellos los deja en el mismo lugar pendiendo de un hilo.

Aunque, la forma en la que llegaron a esa repartición de puntos, fue con estrategias muy distintas.

Los locales buscaron proponer, fueron quienes llevaron la iniciativa y el peso ofensivo del partido. El cual les fabricó varias oportunidades de gol, de las cuales, varias fueron atajadas por el arquero Evan Bush.

Pero ni siquiera Bush pudo detener el penalti a favor de los Monarcas, el cual Joao Plata cobró a la perfección, engañado al portero rival.


En cambio, el Impact jugó precavido, sin arriesgar demás, y buscando el error de su rival. El error como tal no llegó, pero el cuadro canadiense alcanzó el empate con una jugada de laboratorio a balón parado – la tan importante arma del fútbol moderno que te puede rescatar un resultado.

En un tiro de esquina cobrado corto, le hicieron llegar el esférico a Jukka Raitala, quien prendió el esférico e hizo inútil la estirada de Nick Rimando.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeMontreal Impact