null: nullpx
Columbus Crew SC

Con extensión de contrato incluida, Gyasi Zardes se convierte en Jugador Franquicia del Crew

Columbus anunció la ampliación del vínculo con el delantero llegado el año pasado desde LA Galaxy.
14 May 2019 – 3:42 PM EDT

Columbus Crew SC y el delantero Gyasi Zardes acordaron una extensión contractual de varios años de duración, que convertirá al delantero de la selección de Estados Unidos en jugador franquicia, según anunció el club del estado de Ohio el lunes.

Zardes, de 27 años, fue elegido el Jugador con Espíritu de Superación de MLS en 2018, luego de marcar 19 goles en su temporada con Columbus Crew. En la temporada previa -su última con la camiseta de LA Galaxy- Zardes anotó apenas en dos ocasiones.


"Estamos encantados que Gyasi haya aceptado ser parte de este equipo durante los próximos años, eso muestra su compromiso con el club y con nuestra comunidad", expresó Tim Bezbatchenko -presidente de Crew SC- a través de un comunicado oficial.

"Gyasi es un jugador que verdaderamente entiende la cultura de Columbus Crew y cuya ética de trabajo no está por debajo de la de ningún otro jugador. En las últimas dos temporadas, la producción de Gyasi como el más prolífico goleador estadounidense en MLS es elogiable y por eso estamos complacidos de haber llegado a esta extensión contractual de varios años de duración que refleja cuán crucial él es para nuestro éxito sostenido", agregó el directivo.

Esta temporada el atacante marcó cuatro goles y registró una asistencia en 12 apariciones, todas como titular, bajo la conducción del entrenador Caleb Porter. En su carrera en MLS, Zardes suma 57 goles y 18 asistencias, sumando sus partidos con el Crew y el Galaxy.

Zardes apareció en 44 ocasiones con la selección de Estados Unidos, equipo con el que marcó 7 goles.


RELACIONADOS:Columbus Crew SC

Más contenido de tu interés