null: nullpx
Colorado Rapids CF

Con dramático golazo de Nicolás Mezquida, Colorado Rapids vence en la agonía al Columbus Crew

El volante uruguayo apareció con una joya al minuto 89 para dar el triunfo 3-2 a Colorado, que consiguió su primera racha ganadora de la temporada.
26 May 2019 – 11:26 PM EDT

Nicolás Mezquida apareció en la agonía para dar un sufrido triunfo 3-2 a Colorado Rapids ante el Columbus Crew con un golazo al minuto 89.

El conjunto vinotino sumó triunfos consecutivos por primera vez esta temporada gracias al volante uruguayo, quien capturó un despeje fuera del área y sacó un potente remate que se coló en el arco visitante para desatar la fiesta local en el Dick's Sporting Goods Park.

Colorado empezó ganando con el tanto de la apertura de Tommy Smith al minuto 23, pero Columbus igualó las acciones poco después mediante el portugués Pedro Santos (28').

Jonathan Lewis devolvió la ventaja a los Rapids en los descuentos del primer tiempo, pero el Crew reaccionó nuevamente cuando Gyasi Zardes aprovechó un gran pase del argentino Federico Higuaín para nivelar la cuenta al minuto 54.

Sin embargo, no todo estaba dicho, y fue Mezquida quien tuvo la última palabra con un auténtico golazo que puso un dramático fin a un auténtico partidazo.

Más contenido de tu interés