Philadelphia Union

Con dos goles y una asistencia, David Accam es el Jugador de la Semana 4 en MLS

El seleccionado ghanés estuvo presente en la creación o definición de los tantos con los que Philadelphia Union derrotó por 3-0 a Columbus Crew SC.
25 Mar 2019 – 4:52 PM EDT

NUEVA YORK (Lunes, 25 de marzo, 2019) – David Accam, delantero de Philadelphia Union, fue elegido como el Jugador de la Semana en Major League Soccer, tras la disputa de la cuarta semana de competición en la temporada 2019.

Accam contribuyó para que el Union obtuviera una contundente victoria por 3-0 ante Columbus Crew SC el sábado en el Talen Energy Stadium al marcar dos tantos y registrar una asistencia en su primer partido como titular en esta temporada. Con el triunfo del fin de semana, Philadelphia suma cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

El internacional con la selección de Ghana abrió el marcador en el minuto 31, al encontrarse libre y por detrás de la defensa de Columbus, tras un perfecto pase de Fafa Picault. Accam finalizó con calma y tranquilidad con su pie izquierdo ( ver gol).

Accam completó su doblete en el minuto 41, al marcar el 2-0 entre dos defensores del equipo rival ( ver gol). El Union logró el 3-0 final en el 48', cuando Accam desvió un balón en el área hacia Ilsinho, quien definió con potencia ( ver asistencia).

Philadelphia Union regresa a la acción el sábado 30 de marzo, cuando visite a FC Cincinnato en el Nippert Stadium (7:30 p.m. ET, ESPN+).

EL Jugador de la Semana de MLS es elegido cada semana de la temporada regular a través del voto de los medios de comunicación y los aficionados, en un proceso dirigido por el Departamento de Comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) es responsable del 75% del voto, mientras que los aficionados -que hacen su elección a través de Twitter- represetan al 25% restante. La NASR está integrada por periodistas pertenecientes a la prensa escrita, la televisión, la radio y los medios de comunicación online.


RELACIONADOS:Philadelphia Union

Más contenido de tu interés