MLS

Con doblete de Kaká, partidazo del peruano Yoshimar Yotún Orlando City revive aspiración de Playoffs

El brasileño marcó un golazo, Yotún puso dos pases para gol, además de firmar su propia anotación, en la goleada de 6-1 de los Leones sobre los Revs.
28 Sep 2017 – 9:39 PM EDT

Orlando City se levantó de su letargo y con un muy buen partido, aplastó 6-1 a New England Revolution con una gran actuación del peruano Yoshimar Yotún y además un doblete de Kaká, uno de ellos fue un golazo.

En apenas 43 minutos, los Leones Purpuras le metieron tres goles a los Revs. Los dos primeros fueron obra del italiano Antonio Nocerino y de Seb Hines, pero ambos, y en especial Noce, pueden acreditarle medio gol a Yotún, por sus tremendas asistencias.


El tercero lo firmó Kaká con el sello de la casa, un disparo de media distancia pegado al palo.


Revolution acortó poco antes de que finalizara la primera mitad con un bonito tanto de tiro libre por parte de Lee Nguyen.


Pero en la parte complementaria, los Leones de la Florida le pasaron por encima a los Revs.


Kaká anotó su doblete para poner el cuarto de los purpuras. Dominic Dwyer no se quiso quedar fuera de la fiesta de goles y marcó el quinto.


Y para poner la cereza en el pastel, Yotún anotó el sexto.


Orlando llegó a 38 puntos y se colocó a 5 puntos del sexto lugar (última posición que otorga boleto a los Playoffs) de la Conferencia Este, New York Red Bulls. Beneficiándose de la derrota de Montreal Impact quien también aspira a bajar a los taurinos de su actual posición, y del empate que D.C. United le sacó de último minuto a los Red Bulls.

Sin duda es bueno para Orlando que dos de sus figuras sudamericanas vuelvan al ritmo adecuado, pero habrá que ver si pueden mantenerlo y si será suficiente para meterse a la fiesta grande considerando que necesita de la combinación de varios resultados en las jornadas finales.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCNew England Revolution

Más contenido de tu interés