MLS

Con doblete de Kaká, Orlando venció cómodamente 4-1 a un desconcertado Montréal Impact

El conjunto canadiense jugó casi todo el segundo tiempo con 10 futbolistas tras la expulsión del portero Evan Bush.
8 Sep 2016 – 10:04 PM EDT

Un doblete del brasileño Kaká, más otros dos goles de Carlos Rivas y Brek Shea, le dieron una cómoda victoria 4-1 a Orlando City sobre un desconcertado Montreal Impact en el Saputo Stadium. Con este resultado el conjunto de Florida logra colocarse temporalmente en el grupo de los teóricamente clasificados a los Playoffs en la Conferencia Este.

Aunque fue el cuadro local el que abrió la cuenta apenas a los dos minutos de iniciado el cotejo gracias a un tiro libre del marfileño Didier Drogba, la recuperación del cuadro de Orlando fue casi inmediata y logró empatar los cartones por medio de Shea a los cuatro minutos.

El partido se emparejó con las dos anotaciones, y aunque los montrealenses estaban obligados a marcar su territorio, las cosas no les salieron como las había planteado su estratega Mauro Biello. Poco a poco fueron cediendo terreno y el control del balón.

Con una línea delantera integrada por Kaká, Shea y Rivas, complementada por el argentino Matías Pérez García, Orlando comandó las jugadas ofensivas. En una de esas ocasiones el exfutbolista de San Jose Earthquakes robó un balón a Laurent Ciman y en combinación con Rivas permitió la primera anotación de Kaká a los 36 minutos.

Por los locales era poco lo que tanto Drogba como Ignacio Piatti podían hacer; Dominic Oduro pasó también casi desapercibido durante el encuentro.

En el segundo tiempo Orlando terminó por imponer su señorío sobre el terreno de juego y a los 51 minutos Evan Bush (inmediatamente expulsado con una tarjeta roja directa) derribó a Rivas dentro del área y el central marcó la pena máxima, anotada por Kaká.

'Los Leones' se pasearon con el balón frente a un cuadro canadiense que no dio una. El desgaste del encuentro pasó factura a Drogba y a Piatti. Y aunque el italiano Matteo Mancosu se les unió en los 20 minutos finales, fue poco lo que pudo colaborar con el equipo.

Ya diezmado y confundido Montréal nunca se recuperó y a los 77 Rivas marcó el cuarto gol y la debacle del cuadro francófono, que pese a la goleada sigue entre los seis primeros de la Conferencia Este.


RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactOrlando City SC

Más contenido de tu interés