MLS

Con doblete de Jozy Altidore, Toronto FC goleó a San José y clasificó a los playoffs

Tras el 4-0 en el BMO Field y el triunfo a segunda hora del Revolution, el conjunto canadiense es el primer equipo clasificado a la postemporada.
9 Sep 2017 – 7:13 PM EDT

Toronto FC no para de ganar y ya tiene asegurada su participación en los playoffs de la MLS tras sumar su quinto triunfo al hilo el sábado con un aplastante 4-0 en casa sobre San Jose Earthquakes.

Jozy Altidore se matriculó con un doblete, el español Víctor Vázquez tuvo un gol y una asistencia, y Jonathan Osorio redondeó el marcador para un TFC arrollador en el BMO Field.


Los dirigidos por Greg Vanney se pusieron arriba a los 26', cuando Vázquez aprovechó un error del aquero Andrew Tarbell para abrir la cuenta.


Luego, en el reinicio, el volante español dio el pase con que Altidore puso el 2-0 parcial con un zurdazo cruzado dentro del área.


A los 64', Altidore festejó por segunda vez, aunque con algo de complicidad de Tarbell, quien no pudo contener el cabezazo del delantero.


Apenas dos minutos después, Osorio cerró el abultado triunfo de Toronto con un riflazo de derecha desde el borde del área.

RELACIONADOS:MLSToronto FCSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés