MLS

Con doblete de Josef Martínez, Atlanta vino de atrás para vencer a los Earthquakes

El delantero venezolano marcó dos tantos para el conjunto del Tata Martino, que remontó un gol tempranero y se impuso 4-2.
5 Jul 2017 – 9:42 PM EDT

Josef Martínez fue la estrella de la remontada y victoria 4-2 del Atlanta United ante San Jose Earthquakes, matriculándose con un doblete y continuando su gran momento personal desde su regreso de una larga lesión.

El venezolano marcó dos tantos para el conjunto del Tata Martino, que también tuvo anotaciones del chileno Carlos Carmona y Anton Walkes.

Sin embargo, Atlanta se encontró tempranamente en desventaja al encajar el gol de la apertura de Tommy Thompson, quien silenció el Bobby Dodd Stadium recién al minuto 2.


San José tenía el partido bajo control hasta el minuto 32, cuando Kofi Sarkodie recibió su segunda amarilla de la noche y dejó a los visitantes con 10 hombres en la cancha.


Los dueños de casa aprovecharon su ventaja numérica a partir de los 55’, con la igualdad de Carmona. Diez minutos más tarde, Martínez abrió su cuenta personal y dio la ventaja a Atlanta.

Poco duró la alegría local, ya que en cosa de segundos Chris Wondolowski volvió a poner la paridad en el marcador.

Pero el conjunto de expansión no estaba para compartir puntos y decantó las acciones definitivamente a su favor a los 81’ a través de Walkes.


Y cuando el partido expiraba, Martínez puso el 4-2 definitivo y firmó su doblete.

Publicidad