null: nullpx
Atlanta United FC

Con cuatro goles en siete días, Josef Martínez es elegido como el Jugador de la Semana 14

El delantero venezolano lidera la remontada de Atlanta United FC, que ya pisa los talones de Philadelphia Union y D.C. United, líderes de la Conferencia Este.
3 Jun 2019 – 5:12 PM EDT

Josef Martínez, delantero de Atlanta United FC, fue elegido como el Jugador de la Semana correspondiente a la semana 14 de la temporada regular de 2019 en MLS.

En el lapso de una semana el venezolano anotó dos dobletes: primero en la victoria 3-0 de su equipo frente a Minnesota United del miércoles, y luego en el triunfo 2-0 del sábado ante Chicago Fire. Martínez suma ahora 10 tantos en la temporada y es en este momento el tercer máximo anotador de la liga. Atlante United se ubica en la tercera posición de la temporada regular.

A mitad de semana, Josef Martínez fue el autor de dos tantos en tiempo de descuento en el partido en el que tuvo a Minnesota como rival. El primero fue fruto de un brillante regate entre defensores de 'los Loons' que finalizó con un derechazo ( ver gol). En el cuarto minuto del tiempo de descuento el sudamericano aprovechó una distracción de la defensa rival, y definió desde el borde del área ( ver gol).

El 'vinotinto' continuó con su racha goleadora en el duelo ante Chicago, y en el minuto 12 de ese partido recibió una brillante asistencia de Gonzalo 'Pity' Martínez para abrir la cuenta ( ver gol). Antes de la finalización de la primera mitad el Jugador Más Valioso de la temporada 2018 volvió a marcar ( ver gol).

Atlanta United regresará a la acción el miércoles 26 de junio, cuando se enfrente como visitante a Toronto FC en BMO Field (8 pm ET / MLS Live en ESPN+).

El Jugador de la Semana de MLS es elegido cada semana de la temporada regular a través del voto de tanto los medios de comunicación como de los aficionados, en un proceso conducido por el departamento de comunicaciones de MLS.

Un panel de periodistas de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) representa al 75% de la votación, mientras que la opinión de los aficionados a través de la red social Twitter equivale al 25% restante. NASR está compuesta por integrantes de la prensa escrita, la televisi´ón, la radio y los medios online.


RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés