Con cinco goles en cinco partidos, Diego Valeri ya suena como candidato al MVP de la MLS

El argentino ha tenido un inicio de ensueño con Portland Timbers tras anotar en cada uno de los cinco partidos del equipo, incluyendo uno al mejor estilo Zidane.
3 Abr 2017 – 10:25 AM EDT

Quizás es muy temprano para hablar del jugador que será seleccionado como el más valioso en la MLS en 2017. Sin embargo, tras anotar cinco goles en sus primeros cinco partidos, el argentino Diego Valeri ya ha comenzado a sonar como uno de los opcionados.

El mediocampista de los Portland Timbers fue quien encontró la manera de anotar ante una terca defensa de New England el domingo en un juego que terminó en empate por 1-1 tras una sensacional anotación de Valeri a los 12 minutos de juego.

Con su quinto gol en cinco partidos, Valeri se encuentra en el segundo lugar en la carrera por el Botín de Oro de la MLS por debajo solamente de Erick ‘Cubo’ Torres, quien ha anotado seis tantos con Houston Dynamo.

A pesar de que el partido ante los Revs terminó en empate, el DT de los Timbers Caleb Porter se vio motivado por lo que vio de su estrella y de su equipo.

“Ese primer tiempo fue eléctrico”, dijo Porter. “Nadie había al equipo jugar de esa manera en esta cancha. No logramos más goles pero [el juego] fue excelente”.

New England logró el empate sobre el final del partido por medio de Lee Nguyen, algo que Porter pensó fue desmerecido para su equipo.

“Creo que merecimos los tres puntos, pero este deporte no siempre es acerca de lo que se merece sino de lo que pasa”, dijo el DT.

Valeri ahora tiene 42 goles con los Timbers, lo cual lo sitúan como tercero en la lista histórica de goleo del club.


RELACIONADOS:Portland TimbersDiego Valeri