MLS

Con apenas 24 años y tres temporadas en la MLS, joven defensor sorprende y anuncia su retiro

Brandon Vincent, de Chicago Fire, comunicó su decisión el martes a través de las redes sociales.
30 Oct 2018 – 2:07 PM EDT

Después de tres temporadas profesionales, Brandon Vincent -defensor de Chicago Fire- anunció el martes su retiro efectivo del fútbol profesional.

Vincent, de 24 años, pasó toda su carrera con el Fire, y hasta ahora ha sido un integrante habitual del primer equipo, tras ser elegido en el cuarto turno en el SuperDraft de la MLS de 2016.

En la temporada 2018 Vincent jugó en 32 partidos, marcó un gol y generó cuatro asistencias. Además, jugó un partido con la selección de Estados Unidos.


"Esto puede ser una sorpresa para muchos, pero estoy en una etapa de mi vida en la que es mejor apartarme del deporte", escribió Vincent en su cuenta de Twitter.

Vincent completó 85 apariciones con el Fire tras jugar 80 partidos para la Universidad de Stanford, con la que ganó diversos honores.

"Chicago siempre será un lugar especial para mí y siempre estará agradecido por el privilegio que he tenido al vestir esta camiseta y representar a la ciudad", añadió.

"Deseo al club la mejor de las suertes y un próximo éxito. Gracias por los recuerdos increíbles, Chicago. No veo la hora de ver lo que me depara la vida", concluyó el futbolista.


RELACIONADOS:Chicago Fire
Publicidad