MLS

Combinación colombiana entre Barrios y Mosquera encamina a FC Dallas a mantener la cima del Oeste

El cuadro texano supo domar a los Leones de Orlando City con atajadas de Jesse González y posteriormente con goles.
7 Oct 2018 – 11:05 PM EDT

FC Dallas no se complicó la vida, recibió a un rival cómodo como Orlando City, y con lo suficiente lo derrotó por 2-0 y con ello se mantuvo en la cima de la Conferencia Oeste.

Los Leones de la Florida han sido muy mansitos a lo largo de la temporada, por no decir que han sido un autentico desastre. Por otra parte, los texanos navegan en la dirección diametralmente opuesta, y sin apretar el acelerador, encontraron el camino al triunfo mediante la conexión de sus atacantes colombianos.

El gol de la quiniela lo marcó Santiago Mosquera, tras un desborde de su compatriota Michael Barrios en la parte complementaria.


El tanto que liquidó la partida a favor de los Hoops fue obra de Víctor Ulloa. El surgido de la cantera de Dallas, tenía una sequía goleadora de dos años.

En ambas anotaciones, participo Maxi Urruti activamente. El argentino sigue dando frutos en el nuevo rol que le ha dado el técnico Óscar Pareja.

La primera parte no fue tan sencilla para los texanos del norte, ya que Orlando puso en aprietos con disparos de media distancia. Pero el arqueo México-Americano, Jesse González, atajó los intentos del peruano Yoshi Yotún y de Sacha Kljestan.


En el ocaso del encuentro, cayó una fuerte lluvia que incluyo rayos, por lo cual el duelo se suspendió por un periodo prolongado.

RELACIONADOS:MLSFC DallasOrlando City SC

Más contenido de tu interés