MLS

Columbus Crew SC aún no sabe qué tan grave es la lesión del costarricense Waylon Francis

La Pandilla está a la espera de los resultados médicos por la lesión que sufrió Francis en el hombro derecho durante el duelo ante New York City el sábado pasado.
17 Ago 2016 – 12:15 PM EDT

El Columbus Crew espera por los resultados médicos que le realizaron a Waylon Francis quien se dislocó el hombro derecho, con la esperanza de que la lesión no sea tan severa.

El entrenador del equipo Gregg Berhalter aseguró que el lateral izquierdo entró al quirófano el lunes en la mañana. Francis sufrió la lesión el pasado sábado durante el empate 3-3 ante New York City FC cuando recibió una fuerte entrada de Maxime Chanot durante un cobro de tiro de esquina.

“Su hombro se le movió de lugar y el cuerpo médico tuvo que ponerlo de regreso”, afirmó Berhalter. “Ya está en su lugar pero tenemos que esperar para conocer el daño que sufrió”.

Aún se desconoce quien sustituirá a Francis pero de estar saludable Corey Ashe podría ser la primera opción; sin embargo, Ashe se ha perdido los últimos dos juegos del Crew debido a una lesión en la rodilla. Ashe espera poder realizar la práctica completa del equipo el día de hoy aunque aún se desconoce si estará al 100 por ciento.

Berhalter también aseguró que las otras opciones para sustituir a Francis son Héctor Jiménez y Chad Barson.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCWaylon Francis

Más contenido de tu interés