MLS

Columbus Crew revela planes para construir un nuevo estadio

El estadio donde se mitificara el dos-a-cero del Team USA a México, y donde Barros Schelotto se consagrará en la MLS, quedaría en el pasado.
6 Dic 2018 – 2:39 PM EST

El grupo, Columbus Partnership, que potencialmente podría convertirse en el nuevo dueño del Columbus Crew, liderado por Pete Edwards Jr. y Dee y Jimmy Haslam, han revelado el jueves su plan para construir un nuevo estadio en el centro de la ciudad.

Con un costo de $230 millones de dólares, el estadio contaría con una capacidad para 20,000 personas, y esta propuesto para ser parte del complejo que se construiría en una área de 33 acres, el cual tendría vista al rio y donde se planea la construcción de 885 residencias, entre otras cosas.


“Este es el siguiente paso, en lo que algunos pensaron que sería un sueño imposible”, dijo Alex Fischer, presidente del Columbus Partnership en un comunicado. “La creatividad detrás de este proyecto único con alianza entre el sector privado y el público, nos lleva a la visión de un nuevo estadio con un amplio plan de desarrollo en la comunidad.

De acuerdo con el Columbus Business Patch, el grupo estaría invirtiendo más de $645 millones USD en el proyecto.


Habrá una audiencia pública con respecto a la propuesta el jueves por la tarde en las oficinas del consejo.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés