MLS

Colorado Rapids y Portland Timbers igualaron 0-0 en el regreso de Tim Howard a la MLS

El equipo de Caleb Porter estuvo más cerca de llevarse los 3 puntos de Colorado tras enviar dos disparos al poste del portero de la selección.
5 Jul 2016 – 11:11 PM EDT

En el esperado partido de regreso de Tim Howard a la MLS los equipos de Colorado Rapids y Portland Timbers igualaron sin goles dentro del programa de fútbol de la noche del Día de la Independencia de Estados Unidos.

El primer tiempo entre ambos equipos fue de bajo impacto, aunque el ataque del equipo local impresionó algo mejor que el de la visita. Las primeras instancias del partido estuvieron marcadas por algunos buenos intentos y combinaciones entre Jermaine Jones, Kevin Doyl y Shkelzen Gashi.

La presencia de los Timbers no se hizo notar hasta pasada la media hora de juego, cuando Lucas Melano y Fanendo Adi comenzaron a llevar algo de intranquilidad al arco de Howard. Un par de minutos antes del cierre del primer tiempo el nigeriano estrelló su disparo contra el poste derecho del arco de los Rapids, en la jugada más peligrosa de todo el período.

El segundo tiempo trajo algo más de acción, especialmente en las cercanías del arco del portero de la selección de Estados Unidos. Antes del minuto 75 el ex cancerbero del Everton inglés tuvo dos intervenciones 'uno contra uno' contra Darren Mattocks y Lucas Melano, que pudo resolver con eficacia.

Más allá de estas incursiones y de un par de intentos concretos de los futbolistas de la camiseta borravino el trámite general del juego fue bastante equilibrado. Ni los Rapids ni los Timbers consiguieron imponerse dentro de un partido con planteos parecidos de parte de ambos contendientes. Sobre el final del partido Ned Grabavoy estuvo a punto de dar la victoria al equipo visitante, con un tiro que tocó la base del poste diestro de los dueños de casa antes de salir del terreno de juego.

El marco de la afición local -que llenó el Dick's Sporting Goods Park para saludar el debut de Howard en la franquicia de las Montañas Rocosas- fue demasiado grande para el producto final que presentaron Colorado y Portland.


RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés