MLS

Colorado Rapids se acuerda de ganar al vencer en casa del Minnesota United

El VAR anuló dos goles de Minnesota (incluyendo uno de Darwin Quintero) en el 2-0 de Colorado, que sumó su primer triunfo en poco más de dos meses.
13 Oct 2018 – 4:25 PM EDT

Después de nueve partidos y poco más de dos meses, Colorado Rapids se acordó de ganar el sábado al vencer 2-0 a domicilio al Minnesota United.

Yannick Boli y Niki Jackson anotaron los goles del triunfo de los vinotintos en el TCF Bank Stadium, donde el VAR también anuló dos goles del equipo de casa: uno del colombiano Darwin Quintero y otro del brasileño Ibson, en los descuentos.

Increíblemente, Colorado no pudo tomar la ventaja recién al minuto 8, cuando contó con al menos cuatro ocasiones clarísimas para abrir la cuenta - incluyendo dos remates consecutivos que fueron despejados sobre la línea.

Ya en el segundo tiempo, Minnesota pareció romper el cero a través de Quintero, pero la conquista del cafetero no valió por posición adelantada de su compatriota Ángelo Rodríguez en la jugada previa.

Finalmente, al minuto 61, Boli inauguró el marcador con un gran cabezazo a centro de Marlon Hairston.

En los descuentos, Minnesota nuevamente fue "víctima" del VAR, que anuló el tanto de Ibson que hubiera significado el empate para los dueños de casa.

Todavía se jugaba el tiempo agregado cuando Jackson aprovechó un regalo defensivo y anotó el 2-0 definitivo para Rapids con una hermosa vaselina - gol que desató un conato de bronca entre ambos equipos que terminó con las expulsiones de Tommy Smith de Colorado y Harrison Heath en el conjunto local.

RELACIONADOS:Colorado RapidsMinnesota United FC
Publicidad